El sábado se realizará la presentación del libro “Voy a escribir sobre una pared”

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural de Rada Tilly
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Voy a escribir sobre una pared, es un libro que emerge como dispositivo que investiga sobre la noción de archivo e historicidad de las artes visuales en Patagonia, y a su vez reflexiona sobre el rol del texto en la sala de exhibición en las prácticas artísticas de nuestra región, a partir del ejercicio de identificar y recuperar textos de sala que no fueron reproducidos en ningún medio gráfico, más allá de la sala de exposición.

La materialización de esta compilación es realizada a partir de la activación de doce gestores asociados, que forman parte de la red Cuero: María Eugenia Cordero, Suyai Otaño, Ezequiel Raffi, Mariano Britos, Maia Gattás Vargas, Romina Rastelli, Marina Cisneros, Viviana Campetti, Sandra Ruiz Díaz, Patricia Viel, Daniela Rodi e Irina Svoboda, junto a los investigadores Victoria del Valle, Julia Isidori, María José Melendo y Gustavo Cabrera.

El libro fue publicado por la Editorial de la Biblioteca Popular Astra de Comodoro Rivadavia editado por Sol Dach y diseñado por Isa Crosta. Cuenta con el financiamiento del subsidio, Gestionar Futuro 2021 del Ministerio de Cultura de Nación.