El sábado 12 “Maravilla” Martínez dará cátedra en Comodoro

El próximo viernes 11 de febrero se subirá al ring en Comodoro Rivadavia, para realizar una exhibición con tres boxeadores profesionales. Y al día siguiente, brindará una clase de dos horas en el Gym Fight Club.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Seminario práctico con “Maravilla” Martínez

Por su parte “Maravilla” Martínez también confirmó que dará un seminario práctico de dos horas de boxeo en instalaciones del Gym Fight Club, invitado por el entrenador de kick boxing Darío Achaval. Con la idea que puedan aprender detalles técnicos los peleadores de kick boxing de la ciudad, los boxeadores en general, pero también todo aquel que desee sumarse.

Será el sábado 12 a las 18.00 horas en el Gym Fight Club. Los cupos son limitados, es un seminario práctico de dos horas de entrenamiento de boxeo con “Maravilla” Martínez, muy contentos con esta iniciativa y con las primeras actividades del año”, dijo Achaval.

También cabe recordar que dos peleadores del Gym Fight Club estuvieron recientemente peleando en el Open del Valle, Antony Guzmán y Tomás Taylor, ambos de 17 años compitieron en semipro, logrando muy buenos resultados. Guzmán ganó por ko en el tercer round y Taylor venció en fallo unánime. Mientras tanto, el equipo del Gym Fight Club junto a CFC Producciones ya están en tratativas buscando organizar un nuevo evento de kick boxing en Comodoro.

En tanto el festival se hará el viernes 11 de febrero en instalaciones del gimnasio municipal Nº 1. Estará Sergio “Maravilla” Martínez incentivando y ayudando a promocionar el festival que será totalmente amateur. “Pero también no quiero olvidarme de los valores profesionales que tenemos, por eso se armó una exhibición con Maravilla”