El requisito que Telefe pide a Jey Mammón para volver a su pantalla

Tras el escándalo por la denuncia de abuso sexual en su contra, Jey Mammón deberá cumplir una única condición para regresar al canal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Luego del caos desatado meses atrás por la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, el humorista se alejó de la escena mediática y decidió pasar unos días en Madrid para reordenar su mente y decidir cómo accionar respecto de lo que pesaba sobre sus hombros.

Fue así como, al regresar, tomó la drástica iniciativa de ir a por todos aquellos que lo habían “condenado sin condena”, entre los cuales se encuentra Telefe, sus autoridades y personalidades del medio televisivo.

Tras advertir que “todos los que mintieron tendrán que responder en la Justicia”, el exconductor de La Peña de Morfi dialogó con A la tarde -ciclo que se emite por América- y adelantó que accionará contra el joven Benvenuto por “falsa denuncia” y contra quienes replicaron una presunta violación cuando, teóricamente, Lucas tenía 14 y Mammón 32.

En este sentido, el presentador indicó que no le gusta “hacer show ni circo de cosas serias” ni tampoco “anticipar lo que va a pasar”, pero señaló que “los abogados están trabajando” sobre la demanda que efectuará próximamente.

No obstante, el programa conducido por Karina Mazzocco informó que, aparentemente, desde la producción de Telefe le habrían propuesto a Jey volver al canal, bajo un único requisito: que actúe en la Justicia, de manera que luego pueda tener un derecho a réplica para realizar un descargo público.

Cabe destacar que, desde que se conoció la grave acusación contra el músico, los directivos de la emisora de televisión decidieron apartar “momentáneamente” al conductor hasta tanto clarifique su situación ante la ley. De manera que resta saber qué actitud tomará Mammón frente a un canal que, inicialmente, parecía haberlo recluido y, ahora, le habría propuesto regresar.

Por su parte, Fernando Burlando -quien fue asesor legal del humorista hasta que estalló la denuncia por abuso sexual- aseguró hace algunos días atrás que el juicio “va a ser sangriento”, dado quien fuera su defendido cuenta con 15 testigos, chats y otros elementos de aporte a la causa que ejecutará contra Lucas Benvenuto, de quien intentarán demostrar que al momento de su vínculo con Mammón tenía 16 años y no 14, como alega él.