La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, informó a través de un comunicado que el día martes 27 de octubre, el Rector Carlos De Marziani fue diagnosticado positivo para COVID 19.

A raíz de esta situación, informaron que se encuentra realizando el aislamiento obligatorio, en el marco de los protocolos sanitarios.

Asimismo se ha activado el protocolo de actuación que ha dispuesto el aislamiento preventivo del personal que es contacto estrecho y los mismos son controlados durante dicho plazo por Salud Ocupacional, siguiendo los lineamientos del protocolo interno de la UPSJB.

Se informa que se ha procedido a la desinfección de oficinas del 4to piso en Edificio Central y se dispone la suspensión de actividades en el Rectorado sede Comodoro Rivadavia hasta el día 1 de Noviembre.

Se continuará con actividades estrictamente esenciales afectadas a Liquidación de Haberes, Pagos de Becas, Mantenimiento (Guardias Mínimas), Redes y Telecomunicaciones (mantenimiento de servidores), Obra Pública. Entrega de títulos ya programados y Resoluciones de Consejo Superior.

Ante cualquier duda, dirigirse a: consultascovid19@unp.edu.ar

Fuente: El Observador del Sur