El próximo Superclásico ya tiene fecha tentativa

River y Boca se volverán a enfrentar este año por el torneo doméstico al menos una vez más
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

River se quedó con el triunfo con un penal sobre la hora ante Boca por 1-0 en el Monumental y el partido terminó envuelto en un escándalo por los desmanes producidos entre los futbolistas a partir de las provocaciones de Agustín Palavecino. Pero pronto en el Xeneize tendrán revancha porque ya hay probable fecha para el próximo Superclásico.

Cuándo se jugará el próximo Superclásico entre Boca y River

El Millonario deberá volver a cruzarse con el conjunto azul y oro por la Copa de la Liga Profesional, el segundo torneo del año, que comenzará en la semana del 20 de agosto. Aunque los de Núñez integrarán la Zona A y su clásico rival estarán en la B, ambos se enfrentarán en la jornada 7 que se espera para mediados de octubre y en la que se desarrollarán todos los clásicos.

El otro Superclásico entre Boca y River, con fecha por definir

Por otra parte, el compromiso por la Copa de la Liga no es el único que se aproxima en el horizonte. Es que ambos deberán protagonizar el Superclásico correspondiente al Trofeo de Campeones 2020 que se postergó casi tres años. Sin embargo, aún no hay una fecha de disputa más allá de que en un primer momento se especuló con agosto como mes tentativo.

El Xeneize accedió a esta definición por haber sido el ganador de la Copa Maradona y de la Superliga Argentina. Por ese motivo, en febrero de este año Banfield y River disputaron un desempate en el que el Millonario se impuso por 3-2 y se ganó el boleto a jugar una nueva final con los de La Ribera.