El perro de Playa La Compresora murió de un disparo calibre 22

Se realizó la denuncia en comisaría de km 8, se elevó la misma a fiscalía, intervino criminalística y trasladaron al perro a una veterinaria para realizar la autopsia donde se constató que el perro murió por impacto de bala calibre 22. Piden testigos que hayan visto o escuchado algo en zona de Playa La Compresora entre el 26 y 29 de mayo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El lunes 29 se realizó la denuncia en comisaria de km 8 por el perro raza pitbull que apareció muerto en Playa La Compresora.

Se elevó la misma a fiscalía , intervino criminalística y trasladaron al perro a una veterinaria para realizar la autopsia a cargo de la denunciante.

Se constató que el animal murió por impacto de bala calibre 22 que ingresó por la mandíbula y se dispersó en varios sectores del cerebro.

Así se dió comienzo a otra investigación por crueldad animal en infracción con la ley penal 14.346. Se levantaron huellas, rastros y se realizarán las actuaciones necesarias con la finalidad de encontrar al asesino.

Si alguien vió o escuchó algo en zona de Playa la Compresora entre el 26 y 29 de mayo o si algún vecino reconoce al perro, acercarse a fiscalía para aportar a la causa.

También se hace un llamado a veterinarios locales que recuerden haber castrado al animal.

Hay que desmitificar que la justicia no actúa. La justicia interviene cuando alguien se involucra.