Cargando...
Marca

El obispo Joaquín Lahoz se encontraba abordo del avión que sufrió turbulencias

En diálogo con Nuestras Mañanas, el obispo auxiliar Roberto Álvarez llevó tranquilidad a la comunidad al comentar el estado de salud del Joaquín Gimeno Lahoz quien estuvo abordo del avión que dejó 9 heridos al sufrir turbulencias. Al mismo tiempo, afirmó la preocupación por la faltante de curas.

En la madrugada del 20 de octubre un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Madrid, España aterrizó con turbulencias dejando un saldo de 9 heridos que debieron ser trasladados al Hospital. 

Uno de los pasajeros que venían abordo del vuelo, fue Joaquín Gimeno Lahoz obispo de la ciudad de Comodoro Rivadavia “en el momento del aterrizaje, se sacó el cinturón de seguridad porque su acompañante quería ir al baño y fue ahí donde se dio la cabeza contra el techo y debieron hacerle ocho puntos“-mencionó Roberto Álvarez obispo auxiliar en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar.

Además y para llevar tranquilidad a la comunidad dijo que “Joaquín se encuentra en perfecto estado de salud, recuperándose también de una neumonía”. 

Situación de los curas en Chubut 

Por otro lado y al ser consultado el obispo afirmó que “hay una gran faltante de curas en lo que respecta Chubut. Están sobre exigidos con varias parroquias a la vez” y continuó “hay que rezar mucho y preguntarse por el llamado de Dios. Hay faltante de 15 curas aproximadamente, para cubrir todas las necesidades”-aseguró.