El nuevo proyecto de Neymar: tres días de crucero con mucha fiesta

En medio de su tensa relación con el PSG, el brasilero viajará en el barco que es furor en las redes: las entradas cuestan entre 850 y 1300 dólares.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Neymar, en medio de la relación tensa que tiene actualmente con el PSG por una temporada llena de lesiones y malos resultados o quizás no los esperados, no se guarda nada de su vida cotidiana y sorprendió a todos con un particular proyecto que es furor en las redes sociales.

El brasilero, conocido por su personalidad siempre divertida, anunció que tendrá un crucero propio y que realizará un viaje inolvidable: la embarcación realizará su primer viaje entre el 26 y el 29 de diciembre. Saldrá desde el puerto marítimo de Santos, municipio de San Pablo, hará escala en Búzios, la costa de Río de Janeiro, y regresará nuevamente a la ciudad natal del futbolista brasileño.

El crack de la Selección brasilera recibió la autorización del equipo parisino para evitar problemas a futuro: “Estoy muy contento con esta gran fiesta para celebrar la vida y poder compartir con la gente un poco de todas las cosas que me divierten junto a mi familia y amigos”.

Si bien la entrada será para cualquier persona que pueda sacarla, no es accesible: se estima que la más económica estará a 4300 reales (aproximadamente 850 dólares) y la más cara 6400 reales (alrededor de 1300 dólares).