El Municipio tiene todo listo para la tradicional llegada de Papá Noel a Comodoro

A través de la Secretaría de Cultura, la Municipalidad planificó una serie de actividades relacionadas a Navidad, previo a la nochebuena. A partir de este jueves habrá eventos en espacios públicos, una gran feria que se realizará en el Museo Ferroportuario y llegará Papá Noel, la visita más esperada por los niños.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En el marco de la llegada de la Navidad, la Municipalidad organizó una serie de eventos que se concretarán en distintos puntos de Comodoro. En primera instancia, este jueves 21 de diciembre Papá Noel comenzará a recorrer la ciudad. De 15:00 a 16:30 hs estará en la plaza Roque González, sobre calle Forjadoras Patagónicas. Mientras que de 17:30 a 19:00 hs llegará a la plaza 1° de Mayo del barrio Juan XXIII.

Por ello, desde las 19:30 hs, en las escalinatas del Natatorio de Avenida Polonia, se realizará una gran celebración de Noche Navideña. Allí Papá Noel recibirá cartitas de los más pequeños y luego de las 21:00 hs, la Academia Alas presentará un espectáculo de primer nivel.

La recorrida de Papá Noel continuará el viernes 22. De 14:00 a 15:30, hs estará presente en la plaza de barrio Standard, ubicada en la intersección de Laguna Blanca y Nahuel Huapi. Mientras que a las 16:00 hs llegará a la esquina de Pico Salamanca y 1°de Mayo en barrio Ciudadela, donde se quedará hasta las 17:30 hs. Finalmente de 18:00 a 19:30 hs estará en el Paseo de Kilómetro 5, ubicado en Galetto de Abad y Ferrocarril Roca.

 

Feria navideña de artesanos y diseñadores

Las actividades, previo a la Nochebuena, continuarán el mismo viernes 22 con una gran Feria Navideña de Artesanos y Diseñadores. La actividad se realizará en el exterior del Museo Ferroportuario de 12:00 a 19:00 hs y continuará el sábado de 12:00 a 17:00 hs. En ese marco habrá espectáculos y juegos lúdicos para los más pequeños.

Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, destacó la posibilidad de que Papá Noel llegue a “diferentes puntos estratégicos para que la comunidad barrial de zona norte y sur se acerque en familia”.

“Son momentos donde el espíritu navideño y la ilusión de los más pequeños es lo más importante para que todos los niños y niñas que se acerquen a las plazas reciban la magia de Papá Noel en esta navidad”.

“Como es habitual quiero destacar el trabajo de todas las carteras municipales que hacen posible esta iniciativa tan esperada a lo largo del año por los comodorenses. En esta ocasión se suma a la propuesta una noche navideña que organiza la academia de danzas ‘Alas’ en el exterior del Natatorio Municipal del barrio Pueyrredón, sin dejar de mencionar la tradicional feria de artesanos y diseñadores con grandes opciones para regalar en estas fiestas”, sentenció.