El Municipio invita a una nueva edición de “Mirar Comodoro”

La Secretaría de Cultura continúa acompañando las diferentes manifestaciones culturales y en esta oportunidad, el diseño local será el protagonista. Para la ocasión se preparó una innovadora propuesta al término de la jornada laboral.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La actividad se desarrollará este viernes en el Centro Cultural de 19:00 a 00:00 horas con stands de diseño, DJ y un buffet con una carta especial preparada para el evento. “Mirar Comodoro” es una iniciativa que va mutando y principalmente la componen diseñadores locales, de indumentaria y accesorios, que generan ideas nuevas que se adaptan a diferentes espacios en el que deciden participar.

“Mirar Comodoro”, en modalidad “after office”, ofrecerá en ésta edición productos de indumentaria, accesorios, marroquinería, decoración para el hogar, cosmética natural cono así también combinará pintura en vivo, artistas, desfiles espontáneos, entre otras actividades en torno al diseño.

Además, la propuesta estará acompañada de todo lo que ofrece el Café Cultural, finger food y una carta para la ocasión y una barra de bebidas para disfrutar de una tarde diferente en Comodoro.

Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta comentó que “el objetivo de esta actividad es brindarles a los asistentes diseños exclusivos de indumentaria, calzados y accesorios, en un clima de diversión y relax. La idea es que el público conozca más de la cultura alternativa de la ciudad de la mano de las 28 marcas comodorenses”.

En esta línea, Peralta felicitó al colectivo por el trabajo que desarrollan con un gran esfuerzo y compromiso y poner en primer lugar al diseño local comodorense.

Asimismo, también se refirió a las diferentes instancias de capacitación que ofrece el Estado para acompañar y potenciar este rubro. “Estamos trabajando constantemente para el fortalecimiento del sector de diseño a través de la elaboración de registro oficial, tanto para los que están registrados como para aquellos que aún no lo lograron y puedan darle un salto de calidad a lo que hacen”, sostuvo Peralta.

Marcas locales

Del evento participarán las siguientes marcas: Kiut Cat, Verde Recicla, Cocodrilo que Duerme, Minka Deco, Payla Mistreta “Diseño de Autor”, Arrebol Cosmética, Fuckoff, Toia Up, Julia Pottery, Nura Cosmética Natura, China Town, Tejiendo Sueños, Ponete el Poncho, Graciela Muñecas, Aramis Tejidos, Kamala, Biancas Eco Sustentable, Alfiler de Gancho, Arroz con Leche, By Pau, Desde el Alma Carteras, Mayi, Carteras Diamantino, Egle Aromaterapia, Isik Luminarias, Chew Objetos y Muna Ropa Interior.

Puede ser una imagen de bebida y texto que dice "MIRAR COMODORO AFTER OFFICE DISEÑO VIERNES CENTROCULTUR DE18:00"

 

(Fuente: Cronica)