El Municipio invita a inscribirse para los cursos de verano 2023

Todos los años el Ejecutivo ofrece cursos gratuitos de computación de corta duración y sin requisitos de formación previa abiertos a la comunidad. Se llevarán a cabo en dos fechas distintas y las inscripciones son únicamente en las dos sedes de forma presencial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Los cursos comenzarán el día 16 y finalizarán el 27 de enero. Asimismo, la segunda etapa será del 6 al 17 de febrero. Los mismos se dictarán en el Centro Tecnológico Comunitario Máximo Abasolo (calle Adujar N° 4501), mientras que en zona norte, el espacio acordado es el Centro Tecnológico Comunitario CTC Don Bosco (calle Larreguy y Gaucho Rivero de Km8).

Esta iniciativa se impulsa desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección de Informática y Comunicación Digital, a fin de ofrecer diversas capacitaciones para realizar durante los meses de verano 2023. Las mismas son ofertas de capacitación, herramientas y espacios que permiten el crecimiento tecnológico de la comunidad.

Las propuestas son abiertas a toda la comunidad, gratuitas, no requieren conocimientos previos y se hará la entrega correspondiente del certificado al finalizar y aprobar el cursado, emitido por la Dirección.

Estas propuestas formativas son variadas y se dictan en zona norte y sur de la ciudad. Entre ellas se encuentran: Introducción a la internet, Herramientas de Multimedia, Confección de notas en Word, Manejo y uso del celular, Microsoft Excel y Mircrosoft Word para niños, adultos y adultos mayores de la ciudad.

Cursos a dictarse en el CTC Máximo Abasolo

Introducción a internet

Adultos: lunes y miércoles de 09:00 a 10:00 hs.

Adultos Mayores: martes y jueves de 09:00 a 10:00 hs.

Herramientas de Multimedia

Niños: lunes y miércoles de 11:00 a 12:00 hs.

Adultos: martes y jueves de 11:00 a 12:00 hs.

Confección de notas en Word

Jóvenes: lunes y miércoles de 13:00 a 14:00 hs.

Adultos y adultos mayores: martes y jueves de 13:00 a 14:00 hs.

Cursos a dictarse en el CTC Don Bosco

Manejo y uso del celular: lunes, martes jueves y viernes de 09:00 a 10:00 hs.

Microsoft Excel: lunes, martes jueves y viernes de 11:00 a 12:00 hs.

Mircrosoft Word para niños: lunes, martes jueves y viernes de 12:00 a 13:00 hs.

 

(Fuente: Diario Crónica)