El Municipio entregó insumos a vecinales de zona norte

El Ejecutivo otorgó distintos elementos que solicitaron las comisiones de las Asociaciones Vecinales de los barrios 25 de Mayo, Centenario y General Mosconi, a través de la Secretaría de Coordinación de Gabinete a fin de mejorar el servicio a los vecinos en las sedes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Entre los insumos se encuentran: diez sillas negras tapizadas y un tanque de agua con capacidad de 1100 lts para la vecinal de General Mosconi. Mientras que el barrio Centenario de Km.14 recibió un freezer y la sede de 25 de Mayo ya cuenta con heladera exhibidora.

En este marco, el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli remarcó el trabajo que hace Gustavo Fita desde la Secretaría de Coordinación de Gabinete en cumplir con las solicitudes de pedidos que va recibiendo e instar a que sigamos trabajando de manera mancomunada.

“Es importante que todas las vecinales puedan tener su espacio, los elementos para contener la demanda por parte de los vecinos pero fundamentalmente para que el trabajo mancomunado haga que la ciudad esté más linda y organizada, que es el objetivo de todos”, manifestó.

En otro orden, insistió en que “debemos contar con un mejor lugar para nuestros vecinos, quiero felicitarlos, agradecerles por su labor ad honorem y decirles que necesitamos que las vecinales estén fuertes, que puedan tener las herramientas que necesitan para poder trabajar conjuntamente con sus vecinos”.

El secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita sostuvo que “tenemos muchas vecinales y queremos estar siempre tratando de ayudar a todas, para que tengan sus elementos y sedes. El otro día firmamos con Sampaoli la entrega de terreno para la vecinal Padre Corti, de igual manera como hicimos con la del Centro, para que puedan construir su sede”.

Por su parte, la presidenta de la vecinal 25 de Mayo, Fabiana Ramos dijo “estamos contentos porque es algo que uno necesita para distintos eventos que se hacen como las colonias, eventos privados o para el público del barrio. Nosotros recibimos una heladera exhibidora que estábamos solicitando hace mucho tiempo y la verdad que las respuestas llegan y eso es lo bueno”.

Al mismo tiempo resaltó el acompañamiento permanente del Municipio en el pedido de insumos, obras que se piden para el barrio 25 de Mayo o elementos para eventos que se realizan en beneficio de los vecinos.

En cuanto al paseo costero próximo a inaugurar sobre el camino Ara San Juan, dijo que “todavía no se inauguró y ya es un boom en la época estival, se llena con familias disfrutando, haciendo gimnasia, la primer etapa es un éxito total”, apuntó la representante barrial.

(Fuente: Diario Crónica)