El Municipio concientiza a las nuevas generaciones sobre la importancia de tener un Comodoro más limpio

La Subsecretaría de Ambiente del Municipio brindó este sábado una charla informativa sobre el cuidado del medio ambiente a los niños y jóvenes de los equipos de hockey y rugby del club Calafate. El objetivo fue generar conciencia especialmente en la separación de residuos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Subsecretaría de Ambiente del Municipio brindó este sábado una charla informativa sobre el cuidado del medio ambiente a los niños y jóvenes de los equipos de hockey y rugby del club Calafate. El objetivo fue generar conciencia especialmente en la separación de residuos.

Con el objetivo de aunar esfuerzos y trabajar mancomunadamente en acciones tendientes a la preservación del entorno ambiental en Comodoro Rivadavia, uno de los ejes importantes de la gestión que encabeza el intendente Juan Pablo Luque, se desarrolló una nueva charla sobre el cuidado y concientización del medio ambiente.

Hay que resaltar que el Municipio cumple con una serie de programas con instituciones, vecinales y escuelas, con el fin de lograr un Comodoro más limpio, sustentable y amigable con el medio ambiente. Junto a la empresa Urbana trabajan de forma mancomunada, con el objetivo de promover la concientización ambiental, con la separación de residuos.

En la ocasión, el propio coordinador de la Subsecretaría de Ambiente, Andrés Olivarez, dio la charla sobre medio ambiente y separación de residuos en el club Calafate. “Bajo la línea que nos marca nuestro intendente Juan Pablo Luque, se realizó una charla “Por un Comodoro Más Limpio” para las chicas y chicos de hockey rugby, buscando generar conciencia”, afirmó.

Con el propósito de cuidar y mantener libre de residuos a nuestra ciudad “todos debemos sumar nuestro granito de arena desde el lugar que ocupamos en la sociedad, porque la contaminación nos afecta a todos, principalmente a los más pequeños y ancianos”, detalló Olivarez.

Para concluir, el coordinador del área de Ambiente agradeció “al club Calafate por abrir sus puertas, generar conciencia y separar sus residuos. Agradezco la confianza del intendente y la comisión directiva del club”.