El ministro de cultura de la Nación defendió a L-Gante

Luego del show masivo que brindó el cantante en Tecnópolis, Tristán Bauer cuestionó las "agresiones y las fake news" que padeció el músico luego de la conferencia de prensa que brindaron el 4 de febrero pasado para anunciar el concierto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El ministro de cultura de la Nación, Tristán Bauer, celebró el show masivo y gratuito que brindó L-Gante y aprovechó la situación para defenderlo de las agresiones y “fake-news” que recibe el cantante desde hace ya varios días.

“Son objetivas y absolutamente contundentes la cantidad de notas, agresiones y fake news que empezaron a disparar a partir de la conferencia, fue una cosa increíble”, dijo Bauer en diálogo con Radio Nacional respecto a las denuncias que recibió el popular referente de la llamada cumbia 420.

“Son notables estos ataques después de que alguien viene, ofrece un recital de esa masividad, que da felicidad a tanta gente, invitando a la vacunación, vacunándose para dar el ejemplo, difundiendo la consigna de terminar el colegio, la importancia de la educación, pero lo bueno es que fue una verdadera celebración”, sostuvo.

A pesar de eso, Bauer celebró la cantidad de familias que llegaron a Tecnópolis para presenciar un “show muy hermoso y técnicamente impecable”, publica Telam.