El mánager de Lali contó el insólito motivo detrás de la polémica con Maxi Trusso

El representante de la diva pop dio detalles que podrían explicar las declaraciones del cantante.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Maxi Trusso volvió a ser noticia en las últimas horas después de lanzar unas lapidarias frases contra Lali Espósito. El cantante habló con Gonzalo Vázquez, movilero de Intrusos (América) y comparó la música de antes con la actual y aseguró que los cantantes de hoy surgieron por las redes sociales y que solo les interesa el dinero. En ese contexto, hizo referencia a Tini Stoessel y a Lali, dos de las cantantes más populares de la Argentina en la actualidad.

“Son artistas del mundo moderno, son influencers y son esto, pero no son rockers. El rock and roll no está ahí. El rock and roll es otra cosa, es chocar con la desgracia y estos no chocaron con la desgracia”, dijo sobre la polémica. Sin embargo, fue lapidario contra Lali y la tildó de ser “el máximo exponente de la grasada”. Esta frase fue compartida por la página de Filo News en sus redes y un comentario llamó la atención.

Entre los mensajes de los fanáticos de la diva pop, se destacó el de su representante. Pepo Ferradas reveló los motivos del enojo de Trusso contra Lali: “Suena a artista enojado porque Lali no quiso cantar en su disco”. Rápidamente, el mánager recibió comentarios de apoyo de fans de la artista. “Gritalo”, “Con la reina no se mete nadie”, “Si lo dice el representante” fueron algunos de ellos.

El representante de Lali Espósito fulminó a Maxi Trusso (Foto: instagram / filonewsok)