El hombre que falleció en un incendio este lunes, fue Bombero Voluntario

Néstor Blas Maldonado de 71 años falleció este lunes a raíz de un incedio en su vivienda. Formó parte de las primeras filas del destacamento de bomberos de Km8 "Malvinas Argentinas".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este lunes, comisaría de Km8, intervino en horas de la noche en un incendio de una vivienda tras ser advertido por un hombre que se acercó hasta el lugar para comentar la situación.

Según fuentes policiales, al arribar al lugar dieron cuenta de los vecinos quienes, desesperados, intentaban combatir las llamas hasta la llegada del personal de bomberos voluntarios. Allí se tomó conocimiento que aparentemente en el interior se hallaba una persona atrapada, por lo que personal de bomberos ingresó y retira del interior, en el sector del baño a un hombre inconsciente, a quien se le realiza maniobras de RCP, pero finalmente no pudieron reanimarlo.

El hombre fallecido, Néstor Blas Maldonado formó parte de las primeras filas del Destacamento N°2 Malvinas Argentinas Km 8 de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia.

Desde las redes sociales del destacamento hacen llegar el profundo pesar y acompañamiento a toda la familia de “Yiyo” asegurando que “su ausencia será sentida profundamente”.