El DT del PSG confirmó que Lionel Messi no seguirá en el club

Christophe Galtier confirmó la salida del campeón del mundo del club francés.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El astro argentino Lionel Messi se marchará del Paris Saint-Germain al final de la temporada, vencido su contrato, confirmó este jueves el director técnico Christophe Galtier en una conferencia de prensa previa al último partido de la Ligue 1.

Tuve el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia: Leo Messi. El del sábado (ante Clermont) será su último partido en el Parque de los Príncipes”, afirmó Galtier, quien además les hizo un tajante pedido a los hinchas: “Espero que sea recibido de la mejor manera posible. Este año ha sido un elemento clave. Él siempre estuvo disponible, siempre presente en los entrenamientos”.

Se trató de una conferencia muy especial. No solo porque es la última dirigiendo a Messi, sino porque sus días al frente del equipo parisino están contados. La opaca campaña en la Champions League, donde quedó eliminado en octavos de final, llevó al PSG a buscar opciones para reemplazarlo.

Leo siempre estuvo al servicio del equipo”, agregó Galtier, que fue muy elogioso con el capitán de la Selección argentina.