El Destacamento N°1 anunció el recorrido de Papá Noel

El día sábado 24 los bomberos llevarán a Papá Noel para que reparta golosinas en los barrios San Martín, Abasolo, Moure, Juan XXIII, José Fuchs, 9 de Julio, Ceferino, Pueyrredón y Roca
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Desde el Destacamento N°1 anunciaron durante la mañana de hoy que Papá Noel repartirá golosinas a niños y niñas en los barrios San Martín, Abasolo, Moure, Juan XXIII, José Fuchs, 9 de Julio, Ceferino, Pueyrredón y Roca.

A diferencia de años anteriores indicaron que tomarán pautas de seguridad “Una de las pautas es que este año vamos a cumplir, que en otros años se repetía mucho es darle golosinas a los nenes que van en los autos, nos pasaba que pasan los autos por al lado nuestro y nos piden que les demos una bolsita de golosinas, eso es muy peligroso, porque se puede cruzar un nene de la vereda hacia nosotros y lo pueden pisar, o alguno de nuestros compañeros cuando vaya a darle la golosina al vehículo que está en movimiento puede salir lastimado”.

Ante esta situación recomendaron “lo que puede hacer la gente es adelantarnos y esperarnos en siguiente cuadra ahí si se le va a dar la golosina al nene”.

Y reiteraron “por favor que no nos insistan que no nos reclamen, que no se nos pongan a la par de los camiones y pidiéndonos porque no se les va a entregar, lo que nosotros queremos hacer es no tirarles, sino darle en la mano al nene, ese es nuestro objetivo”, anunciaron desde el Destacamento.

La segunda pauta será que “las golosinas son solo para los niños, nos ha pasado que vienen las personas adultas y nos piden para el nene que está durmiendo, para el nene que está allá y no. La golosina se les va a dar solamente al niño que está presente”.

Por último le pidieron a la sociedad “paciencia, vamos a tratar que todos los nenes tengan su golosina”.