El desgarrador mensaje de la mamá de Lautaro: “la peleaste hasta el final”

La mamá del joven asesinado de un balazo en la nuca y por el cual hay cuatro policias separados de sus cargos, realizó un fuerte descargo a través de sus redes sociales. "Voy a luchar para que paguen por lo que te hicieron".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este miércoles en horas de la tarde, se confirmó el fallecimiento de Lautaro Labbe el joven de 16 años que fue, por razones que aún se investigan, fue baleado por un policía.

El agente que efectuó el disparo ya habría sido identificado y se esperan los resultados para categorizar el homicidio. A su vez a  los otros tres efectivos separados de su cargo se le atribuirán las calificaciones correspondientes a encubrimiento y falso testimonio recordando que, en un primer lugar habían declarado que al adolescente lo encontraron ya con el tiro en la nuca al arribar al barrio San Martín. 

En las últimas horas, la madre de la víctima utilizó las redes sociales para hacer su descargo y pidió justicia. “Voy a luchar para que paguen por lo que te hicieron”-aseveró.

“Amor de mí vida no sabe lo mucho que te amo la peleaste hasta lo último fuiste tan fuerte todo un luchador un guerrero que no quería rendirse” comenzó el descargo. “Tenías toda la vida por delante. Hoy (miércoles) recibí esa noticia que nunca querés escuchar, mi vida se destrozó en mil pedazos. Te arrebataron de mi lado”-expresó angustiada.

Y cerró tajante: “No voy a descansar hasta que se haga justicia, voy a luchar con todas mis fuerzas hasta que paguen por lo que te hicieron esos policías que te quitaron la vida”-aseguró en la extensa despedida.