El concejal de Rada Tilly, Carlos Barrios Daporta, pide reservar tierras que permitan impulsar el cannabis medicinal  

El concejal Barrios Daporta, presentó un proyecto para impulsar la plantación de cannabis para su uso medicinal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Carlos Barrios Daporta, habló esta tarde con “La Tribuna” sobre su proyecto para impulsar la plantación de cannabis medicinal.

“Hay una ley nueva que habla de la producción del cannabis. En todo el territorio argentino se puede iniciar como actividad comercial la producción de cannabis medicinal.”

“Cuando hablamos de cannabis medicinal hablamos de salud, de empezar a implementar políticas de salud pública en la provincia y en nuestra ciudad.”

“La idea es poder, para poder promover la instalación de empresas para justamente producir cannabis.”

“No solo contribuye a abastecer a aquellas personas que no pueden acceder por falta de recursos, sin también por la industria en sí, desde el punto de vista de buscar una rentabilidad a través de la producción.”

El concejal mencionó que el proyecto entrara en sesión y luego a comisión, donde los concejales debatirán sobre el tema para buscar en consenso con los demás concejales para que se pueda convertir en ordenanza.

“El consenso ya está más o menos charlado. El proyecto presentado puede tener modificaciones, para que producto de todo eso salga la ordenanza de la mejor manera posible.”

“Hay pequeños emprendedores que están interesados en poder producir cannabis y ser los primeros a nivel provincial”, indicó.