El Colegio Perito Moreno retoma sus actividades en todos los niveles

A una semana del receso invernal, el Ministerio de Educación envío a un gasista matriculado de Trelew para la reparación de la caldera durante el fin de semana, lo que permitió que este lunes los alumnos vuelvan a las aulas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

A una semana de comenzar el receso invernal, el Colegio Perito Moreno logró reparar las calderas durante el fin de semana para que los alumnos vuelvan a las aulas.

“El Ministerio de Educación envió a un grasista matriculado de Trelew y durante el fin de semana estuvo trabajando para reparar todo lo que hacía falta y que los chicos no pasen frío”-dijo Adriana Velázquez directora del Instituto Superior de Enseñanza N°807 en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar. 

“Esperamos y confiamos en los profesionales que este tema ya está solucionado y luego del receso, las clases seguirán normalmente. Estamos muy contentas y los estudiantes de todos los niveles también”-aseguró.

Cabe resaltar, que el Colegio Perito Moreno era uno de los muchos establecimientos educativos con problemas en la calefacción que impedían el normal dictado de clases.