El Colegio Perito Moreno continúa con problemas de calefacción

"Quedamos desamparados"-aseguró Adriana Velázquez, directora del Instituto Superior de Formación docente N°807.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Continúan los problemas de calefacción en el edificio del Colegio Perito Moreno, donde funcionan no solamente la secundaria sino también nivel primario y terciario.

En ese sentido, Adriana Velázquez directora del Instituto Superior N°807 confirmó que “el sistema de calefacción no funciona y nosotros no recibimos respuestas ni de obras públicas, ni del ministerio de Educación”aseguró en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar. 

Cabe resaltar que, hace pocos meses, desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se entregaron fondos para el arreglo de los despefectos en el establecimiento. Sin embargo, “volvimos a los problemas que datan desde hace mucho tiempo ya que lo que se hizo, comenzó funcionando bien pero al poco tiempo retrocedimos y la contratista tampoco nos responde”.

Por otro lado, resaltó que “nosotros como docentes y directivos estamos 100% comprometidos por la educación y no es la calidad que se merecen los alumnos. En el nivel primario y secundario-por ejemplo-han vuelto a habilitar el classroom, algo que se utilizaba en pandemia”.

Teniendo en cuenta que en 10 días comienzan las vacaciones de invierno, Velázquez y los directores de todos los niveles piden una respuesta concreta por parte de las autoridades ya que “luego aumentan las temperaturas y se olvidan de los problemas”-cerró.