El chófer del camión remolque que impactó contra un auto irá a Tribunales

Este sábado se citó a Ariel Almonacid en los tribunales penales de Comodoro, será investigado por tentativa de homicidio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El ministerio Público Fiscal comunicó que se realizará la audiencia de control y apertura por tentativa de homicidio a Ariel Almonacid, en tribunales penales de B° Roca. Se trata de la primera audiencia que tendrá el acusado y la fiscalía con el juez, será este sábado a las 17.00 hs.

La audiencia de control debatirá acerca de la existencia de razones para la detención y encarcelamiento del imputado. Además, se da conocer formalmente que el Fiscal ha iniciado una investigación en su contra por considerarlo involucrado en la comisión de un delito.

El hecho

Las filmaciones del momento muestran cuando el automóvil, donde se encontraban las víctimas, estaciona. Seguidamente un camión remolque se ubica adelante del auto y, mientras uno de los ocupantes del rodado menor desciende, el camión retrocede e impacta dos veces contra el rodado. Finalmente el conductor del camión huye.

Dalma Levicoy (ex pareja del agresor) e Ignacio Pachecho (actual pareja de Levicoy) publicaron el video registrado en sus redes sociales y el caso tomo estado público. Exigieron respuestas e hicieron responsable a Ariel Almonacid. Levicoy, de 26 años, radicó una denuncia penal contra Ariel Almonacid radificándolo como el agresor. El hecho se enmarca en un conflicto que está judicializado y lleva 4 años, según los dichos de la víctima.