El Centro de Jubilados de barrio Roca realiza escarapelas: "Vamos a entregar a distintas instituciones"

Angela Quinteros, vicepresidenta del Centro de Jubilados de Barrio Roca, se refirió en Nuestras Mañanas a la actividad que realizan durante la semana de mayo, colaborando a partir de hoy con la creación de escarapelas que serán repartidas a diferentes instituciones, en el marco del Día de la Escarapela. De esta manera, invitan a la […]

Angela Quinteros, vicepresidenta del Centro de Jubilados de Barrio Roca, se refirió en Nuestras Mañanas a la actividad que realizan durante la semana de mayo, colaborando a partir de hoy con la creación de escarapelas que serán repartidas a diferentes instituciones, en el marco del Día de la Escarapela. De esta manera, invitan a la comunidad a sumarse Escuchá la entrevista.

"Llevamos adelante la actividad ´Luvia de escarapelas´en el Centro de Jubilados, a pesar de la cuarentena se mantiene el contacto con talleristas, hacemos videollamadas, tenemos actividades, nos conectamos por WhatsApp y estamos trabajando. Hemos organizado escarapelas para entregar a policías, médicos, instituciones, vamos a entregar escarapelas a distintas instituciones y personal se va a encargar de repartirlas" afirmó Quinteros.

Asimismo, agregó "Todas con materiales de las casas, invitamos a las madres, abuelas a poner a trabajar a los chicos con papel crepe, goma eva, y el viernes en el Centro de Jubilados de Larroude y Olavarría vamos a estar ahí y vamos a esperar que nos acerquen escarapelas o contactarnos por Facebook Jubilados barrio Roca, ahí hay videos de como hacer escarapelas para repartir a los médicos, enfermeros, gente que trabaja para nosotros. También pueden comunicarse con Mabel al 2975007100, es la profesora de tejido".

Posted by Jubilados Barrio Roca on Sunday, May 17, 2020

Escuchá la entrevista