El barrio Las Orquídeas se prepara para recibir a los Reyes Magos

El festejo se realizará este viernes 6 de enero de 18 a 22 horas en la plaza principal del barrio. Además, desde este miércoles y hasta mañana jueves recibirán donaciones de golosinas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Los distintos barrios de Comodoro Rivadavia se preparan para la llegada de los reyes magos a la ciudad. En ese marco, Km5 está organizando una tarde de juegos y sorpresas para que los más chicos puedan pasar un día diferente. 

En ese marco y en diálogo con el móvil de Radio del Mar, Luis Velásquez presidente de la Asociación Vecinal del barrio Las Orquídeas comentó que “el festival, llamado Juan Carrizo en honor a nuestro vecino que organizó todos estos años la llegada de los Reyes Magos y que lamentablemente nos dejó físicamente el año pasado”-resaltó.

El festival, que se realizará en la plaza del barrio de 18 a 22 horas, no solo contará con la presencia de los Reyes Magos sino también con los personajes de Disney más famosos. “Habrá música, juegos, comida y muchas sorpresas más para que los pequeños que son o no del barrio puedan disfrutar de una tarde diferente”. 

Finalmente pidió colaboración a la comunidad para la colecta de golosinas “a partir de este miércoles y hasta mañana jueves estaremos juntando caramelos, chupetines o lo que la gente pueda para que ese día le repartamos a los chicos”-cerró.