El barrio Divina Providencia tendrá su primera feria al aire libre

Será este domingo 8 de enero de 14 a 19 horas en la plaza ubicada en la calle Sueiro al 1.500, a metros de la Escuela Nº 197 “Centinela de la Patria”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este domingo 8 de enero de 14 a 19 en la plaza ubicada en la calle Sueiro al 1.500, a metros de la Escuela  Nº 197 “Centinela de la Patria” se llevará a cabo la primera feria al aire libre y paseo familiar en el barrio Divina Providencia. 

En diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar, Marisa Ojeda vecinalista del barrio expresó su alegría por abrir el 2023 con una feria de estas características. “Realmente estamos muy orgullosos, esto es un trabajo por y para los vecinos”-comentó.

Y continúo “el principal objetivo es poder darle valor a la producción local con la presencia de artesanos, productores y la presencia del INTA”.

Con el lema de “Damos vida a nuestras plazas”, el paseo familiar tendrá la participación de la Asociación de Productores y Artesanos de la Agricultura Familiar y del INTA, organismo que expondrá semillas y brindará charlas. Asimismo, habrá música y más sorpresas.