El asesino de “Barbi”, la perrita del Km. 3 estaría identificado y a tres meses de su muerte vecinos del barrio piden que se entregue

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Hoy se cumplen tres meses del asesinato de Barbi y hay novedades en la causa.

Avanza la investigación por el asesinato de Barbi y todo apunta al único sospechoso: un vecino de Km.3

Vecinos del Barrio General Mosconi indican sentirse inseguros ante la presencia de esta persona en las calles y espacios publicos, el mismo posee denuncias por contravenciones.

P.H está siendo investigado como presunto asesino.

Hablamos con el fiscal a cargo quien nos comentó que conjuntamente con la Policía de General Mosconi y la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia nunca dejó de trabajar en la causa.

Una de las novedades que menciono el fiscal es que el sospechoso P.H. designó un abogado defensor y a través de él tomó conocimiento de los delitos por los cuales se lo investiga. Que no es solo por Barbi, sino también por Firulais y Reina.

Mientras tanto los vecinos y animalistas continúan juntando firmas para pedir justicia por este caso de crueldad animal que ya llevan 30.000 adhesiones al pedido de justicia:  Firma: https://www.change.org/JusticiaxBarbi

#11F23  #JUSTICIAXBARBI

EL CRIMEN DE BARBI 

Según informó la Asociación Vecinal del barrio Mosconi, “Barbi” fue encontrada el sábado 11 de febrero al mediodía muy herida en la calle Comodoro Py al 406. 

Barbi era una perrita muy querida por todos los vecinos, que la cuidaban en comunidad.

De inmediato, un grupo de vecinos la llevó a la veterinaria Huesos donde confirmaron que la perrita había sido apuñalada. 

Allí, la operaron de urgencia y le sacaron 2.5 mts de intestino, pero tuvo un paro cardiorrespiratorio y falleció.

Luego de su muerte, se llevo adelante una concentracion para pedir justicia por Barbi.

La marcha fue organizada por proteccionistas del barrio que reclaman más políticas públicas que promuevan el cuidado responsable de las perros y gatos.

El asesino de “Barbi”, la perrita del Km. 3 estaría identificado: apuntan a un vecino del barrio.