El 10 de enero se licitará la obra del Parque de la Ciudad

Estará ubicado en el barrio General Mosconi. "Hace 9 años que nació este proyecto y estamos pronto a concretarlo" expresó Ester Cordero en diálogo con Nuestras Mañanas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este miércoles, luego de la inauguración de una nueva obra de pavimento en el barrio General Mosconi de Km3, el intendente Juan Pablo Luque confirmó que “el 10 de enero se licitará  para ejecutar el Parque de la Ciudad algo con lo que yo me comprometí personalmente con la ciudad y que es una lucha y pelea permanente de la vecinal Mosconi”. 

En ese sentido y en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar, la presidente de la Unión Vecinal del barrio Ester Cordero expresó su alegría por el anuncio “en este largo camino cada tanto nos dan buenas noticias. El Parque de la Ciudad es un proyecto que venimos soñando hace 9 años y estamos pronto a concretarlo”-aseguró.

La obra, se realizará en dos etapas “se llama a licitación para iniciar la primera, que abarca una franja paralela en Ruta 3 y la calle Antártida Argentina”-detalló.

“El proyecto lo diseño la Secretaría de Planeamiento, es decir, trabajaron los profesionales locales de la Municipalidad”-confesó Cordero.

Finalmente comentó que “el parque abarcará un total de 7 hectáreas aproximadamente”.