Dos menores atropellaron a una compañera de escuela

Una joven fue atropellada por dos compañeros de escuela. Dos motos de tránsito pasaban por el lugar y persiguieron a los jóvenes. Minutos después los jóvenes, quienes iban en contramano, chocaron contra un VW Trend.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Durante el mediodía del día de hoy, cerca de las 13:20 horas, personal de tránsito, solicitaron presencia policial en Saavedra y Bouchardo, ya que había una persona atropellada.

Arribados al lugar, constataron la presencia de una mujer menor de edad, lesionada. Quien mencionó ser  estudiante de la Escuela Martin Rivadavia y que minutos antes dos compañeros en una moto la habrían atropellado y se habrían ido siendo perseguidos por dos motos de tránsito que pasaban por el lugar.

La joven manifestaba dolor en un brazo, por lo que su madre la trasladó hacia la clínica.

Al mismo tiempo, se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en Avenida Alsina y Vélez Sarsfield.

Cuando el personal llegó al lugar vieron una moto, y dos jovenes menores de edad tirados sobre la cinta asfáltica.

Los dos menores encontrados fueron quienes habían atropellado a la joven minutos antes.

Los menores que iban en la moto habían sido perseguidos por empleados municipales, y circulaban en contramano cuando impactaron contra un VW Trend donde viajaba una mujer de 71 años que resultó ilesa.

Se solicitó la presencia de una ambulancia, y el joven que manejaba fue trasladado hacia el Hospital Regional. El acompañante fue examinado en el lugar y se constató que no tenia lesiones de gravedad.

Se procedió al traslado de ambos rodados hacia la dependencia policial.

El vehiculo fue trasladado en calidad preventivo. La moto fue secuestrada en calidad de secuestro preventivo y quedó a disposición del juzgado de faltas, labrándose acta de infracción por carecer totalmente de documentación y patente.