Dos hombres fueron detenidos tras intentar robar ruedas de auxilio de camionetas

Una mujer dio aviso a la policía, ya que vio a dos hombres tratando de quitar una cubierta. Fueron interceptados y detenidos en zona centro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Esta tarde, alrededor de las 14:50 horas, personal policial toma conocimiento por parte del centro de monitoreo, que en Calle Mitre casi San Martin, dos masculinos estarían robando la rueda de auxilio de un vehículo Toyota.

Cuando el personal policial llegó al lugar, se encontraron con la damnificada, la cual le indica que los hombres se habían retirado del lugar en un Fiat Siena color gris, en dirección a calle Sarmiento. Es por esto que el personal se dispuso a recorrer las calles y divisaron que en calle Italia Casi Francia se encontraba el vehículo en cuestión.

Lograron divisar que uno de los delincuentes se encontraba tirado en el suelo, debajo de la camioneta Toyota, con una tijera para cortar en sus manos.
Mientras que el otro sujeto se encontraba dentro del Fiat Siena.

Personal policial detuvo a los hombres y se dejó constancia que dentro del rodado involucrado se ve el soporte de sujeción de la rueda de auxilio, igual al que utilizan las camionetas.

Se procedió al secuestró del vehículo y se pedirá la orden del registro vehicular.

Minutos antes, los hombres habían cometido un robo en otra camionetas Toyota.

Por este motivo, el Comisario Raul Jones, habló con “La Tribuna” a través del móvil e informó que uno de los sospechosos no tiene domicilio en Comodoro, por lo que están buscando si tiene antecedentes en su ciudad de origen.

“Te puedo asegurar por experiencia que no te das cuenta. Es importante destacar, el llamado a tiempo a la policía, como en este caso, donde se pudo detener a las personas.”