Dos chubutenses en la convocatoria de la Selección Argentina Sub 17

El comodorense Ian Subiabre y el oriundo de Puerto Madryn, Luka Andrade, fueron convocados para el combinado nacional sub 17, que se prepara para disputar el Mundial de la categoría en Indonesia. Es una preselección.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El comodorense Ian Subiabre y el oriundo de Puerto Madryn, Luka Andrade, fueron convocados para el combinado nacional sub 17, que se prepara para disputar el Mundial de la categoría en Indonesia.

La Selección Argentina Sub 17 ha comenzado su ciclo de entrenamientos en el predio “Lionel Andrés Messi” en Ezeiza. Bajo la dirección técnica de Diego Placente, la preselección juvenil buscará conformar el equipo que representará al país en el torneo, y dos jóvenes talentos chubutenses han sido convocados para formar parte de esta emocionante experiencia.

Ian Subiabre, nacido en Comodoro Rivadavia y jugador de River Plate, ha sido uno de los destacados en la categoría Sub 17 durante el Sudamericano disputado en Ecuador. Su notable desempeño en ese torneo le permitió firmar su primer contrato profesional con el club “Millonario”. Ahora, Subiabre se encuentra listo para representar a Argentina en el Mundial Sub 17, donde espera seguir demostrando su potencial y contribuir su juego al equipo nacional.

Por su parte, el madrynense Luka Andrade y perteneciente a BocaJuniors, también ha sido convocado para integrar la preselección juvenil. Andrade se ha destacado como goleador en su equipo, anotando 13 tantos hasta el momento. Su presente en el “Xeneize” le ha valido el reconocimiento y la oportunidad de representar a Argentina en el Mundial Sub 17. El joven delantero ya había sido convocado anteriormente, pero una lesión lo marginó del Sudamericano, y ahora espera aprovechar esta convocatoria para mostrar su habilidad goleadora.

(Fuente: Diario Jornada)