Dos adultos y un menor detenidos luego de robar “elementos patrimoniales” en una escombrera

El hecho ocurrió en Km17. Los delincuentes fueron sorprendidos mientras enganchaban un carro en la parte trasera de una camioneta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En horas de la tarde de este martes, personal policial de la Comisaría de Palazzo, intervino en un robo en inmediaciones de la escombrera de Km17.

El hecho sucedió cerca de las 18 horas en la intersección de las calles 11 y 28 y según fuentes policiales tres delincuentes-entre ellos un menor de 13 años- fueron sorprendidos levantando “elementos patrimoniales del municipio” y fueron sorprendidos colocándolos en un carro enganchado en una camioneta Ford Ranger. 

A pesar de intentar escapar, los uniformados pudieron interceptar a la mencionada camioneta, procedieron a la identificación de los ocupantes y detuvieron a dos de ellos: un hombre de 44 años y otro de 29. El adolescente, por su parte, fue demorado. 

Por otro lado, procedieron al secuestro de la camioneta que quedó alojada en la Comisaría de Palazzo. También, confiscaron dos amoladoras, un generador de electricidad y dos tramos de rieles de 2 metros cada uno.