¿Dónde me puedo vacunar el fin de semana?

Desde la Municipalidad brindaron detalles sobre los lugares y horarios de inoculación para este fin de semana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En esta temporada estival, la vacunación en los paseos con carritos gastronómicos fue un total éxito, es por eso que desde el área de salud impulsan la misma iniciativa con el siguiente cronograma:

El viernes 4 de febrero estarán en el Paseo Costero de Km. 5, el sábado 5 en la Plaza San Martín y Liceo; el domingo 6 en Caleta Córdova y Liceo. En los tres días, la jornada de vacunación será de 16 a 20 horas, además se aplicarán todas las dosis y para todas las edades, excepto Sputnik 2do. componente. 

De la misma manera, durante todo el mes de febrero la vacunación estará en distintos puntos de la ciudad, con el fin de que los vecinos puedan acercarse al punto más cercano a su domicilio, todas las dosis y para todas las edades desde los 3 años.

En zona norte, seguirán vacunando en la sede del Sindicato de Petroleros de Km. 5, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Mientras que en zona centro estará dispuesto el tráiler en la escuela N° 83, también de lunes a viernes de 9 a 13 (segunda dosis de Sputnik solo lunes y miércoles).

A su vez, se dispondrá un tráiler en el Gimnasio Municipal N° 2 del barrio Pueyrredón, mismos días y horarios que los anteriores.

Por último, seguirán disponibles los CAPS de salud que se encuentran en los distintos barrios de la ciudad. Esto será de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 (excepto Sputnik segundo componente).

Asimismo, recordaron que también hay 10 turnos disponibles para vacunar a domicilio, ante dificultades de movimiento, para lo cual deben contactarse con la Secretaría de Salud.