Día del Padre en Comodoro: “Hasta el momento no hay mucho movimiento, pero el consumidor siempre responde”

Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro, habló con "La Tribuna".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El comunicación con “La Tribuna”, Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro, habló sobre la actualidad del rubro en la ciudad y la llegada del Día del Padre.

“Son fechas que tratamos de canalizar. La mayoría de la población hoy está usando tarjeta de crédito, es una realidad que nos golpea a todos, pero tenemos muchas expectativas”.

es un contexto sumamente difícil. hoy el consumidor es sumamente profesional en canto al consumo y el comerciante del mismo modo, tiene que estar tratando  de conseguir las mejores ofertas, los mejores precios, las mejores promociones y destacar la atención personalizada que es un poco la revancha que uno tiene con el comercio virtual.”

“Hoy se esta comprando lo básico y lo elemental. Estamos todos en la misma situación. Lamentablemente no se están tomando las medidas económicas o políticas que hay que tomar y se está esperando llegar a diciembre.”

“El comercio minorista está muy mal y ha bajado terriblemente el consumo en indumentaria. Realmente esto es una agonía muy fea la que estamos viviendo.”