Día del Ejército “Con el temporal, la gente pudo conocer el trabajo del Ejército”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Así lo destacó Nestor D´Ambra, Jefe del Ejercito, al participar del Acto por el 208° Aniversario de la Creación del Ejército Argentino, que se llevó a cabo en la Plaza de Armas del Liceo Militar General Roca

En diálogo con Nuestras Mañanas, D´Ambra manifestó que “La tarea del Ejército es proteger la soberanía y los intereses de la Nación”. Ademas, destacó que en este día se siente “muy contento” por formar parte de estos “208 años de historia, no es menor. La gesta de Malvinas, toda su historia que es la historia de nuestra país, nos sentimos muy contentos”.

TEMPORAL

Al ser consultado por la participación que tuvo el Ejército durante el temporal ocurrido el año pasado en Comodoro Rivadavia, el jefe del Ejercito dijo “La comunidad de Comodoro Rivadavia pudo conocer al Ejercito, si bien ya lo conoce, el Ejercito abrió sus puertas y ayudó a toda la comunidad de Comodoro, brindándose en todo aquello que pueda necesitar”.

En el acto conmemorativo también desfilaron los veteranos de Malvinas, por lo que Nestor D´Ambra afirmó que los “Veteranos de guerra de Malvinas son la historia reciente de nuestra Nación, son el ejemplo vivo para nuestros soldados del valor, la gallardía, el juramento vivo de defender la Patria”.

Escuchá la entrevista