Di María seguirá en Europa y compartirá equipo con una figura de la Scaloneta

El Fideo habría llegado a un acuerdo con un club en el que ya estuvo y en el que se encontraría con un integrante de la Scaloneta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Luego de muchos rumores sobre su futuro futbolístico, finalmente Ángel Di María estaría en otro equipo grande de Europa. No se trata de cualquier equipo, sino de un viejo amor donde dejó un sello: el Fideo está a un paso de regresar al Benfica, el club en el que jugó en 2007.

Con esta novedad, el rosarino de 35 años no se sumaría al Inter Miami junto a su amigo, Lionel Messi, una posibilidad que trascendió en las últimas horas debido al fuerte vínculo entre ellos y a que Fideo quedó como jugador libre.

El Benfica se acerca al acuerdo de Ángel Di María. Próximamente. Negociaciones en las etapas finales: solo faltan los detalles finales para sellarlo y sucederá en los próximos días si todo sale según lo planeado. Se acepta contrato hasta junio de 2024, a la espera de firmar”, fue el posteo en su cuenta de Twitter de Fabrizio Romano, el gurú de las transferencias en el fútbol internacional.

Fideo no renovó su vínculo con la Juventus luego de una buena temporada en la que jugó 40 partidos, marcó 8 goles y brindó 7 asistencias. Además, su nivel se potenció a mitad de temporada luego de la Copa del Mundo en Qatar 2022 en la que logró el título con la selección argentina y marcó un golazo en la final ante Francia luego de una notable jugada colectiva.

Más allá de volver a Lisboa, el Fideo se juntará con otro peso pesado de la Selección argentina: Nicolás Otamendi, uno de la “vieja guardia” de la Scaloneta, es el capitán del último campeón de la Liga portuguesa.