Di María se tatuó la copa del mundo

"Arrancando con todo", posteó en una historia de Instagram al tiempo que el tatuador Ezequiel Viapiano trabajaba sobre el muslo de su pierna derecha, con el dibujo de la Copa del Mundo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El futbolista rosarino Ángel Di María continuó en “modo celebración” por la obtención de la Copa del Mundo de Qatar con la realización de otro tatuaje, mientras se agigantan los rumores sobre su continuidad en el seleccionado argentino.

“Arrancando con todo”, posteó Di María en una historia de su cuenta personal de Instagram al tiempo que el tatuador Ezequiel Viapiano trabajaba sobre el muslo de su pierna derecha, con el dibujo de la Copa del Mundo como eje.

“Seguimos”, fue la segunda parte del posteo que horas después aportó más detalles sobre el tatuaje que acapara todo el muslo del volante de Juventus de Italia, quien goza de unos días de vacaciones.

El ex Rosario Central avisó con antelación que su ciclo con el seleccionado se terminaría en el Mundial, pero crecen los rumores sobre su continuidad. De concretarse, “Fideo” seguiría los pasos del capitán Lionel Messi, quien manifestó su deseo de seguir jugando para “disfrutar” sus primeros partidos como campeón del mundo.

 

(Fuente: Télam)