Detuvieron al presunto autor del crimen del canillita

Hoy a las 15 hs personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia participó de un allanamiento y registro domiciliario en el barrio 30 de octubre relacionado a la investigación que se lleva adelante en la Seccional Quinta por el homicidio del canillita Sergio Omar Nahueltru. El lugar en que se realizó el allanamiento […]

  • Publicado el sábado 19 de mayo de 2018 en Policiales

Hoy a las 15 hs personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia participó de un allanamiento y registro domiciliario en el barrio 30 de octubre relacionado a la investigación que se lleva adelante en la Seccional Quinta por el homicidio del canillita Sergio Omar Nahueltru.

El lugar en que se realizó el allanamiento fue en el edificio 79 departamento K del complejo habitacional 30 de Octubre (1008 viviendas), donde vive Julio Cesar Montesino (alias “El Rana”), diariero de 33 años de edad.

En el lugar se procedió al secuestro de prendas de vestir con presuntas manchas hemáticas y dos teléfonos celulares, junto con otros elementos de interés para la causa, procediéndose a la detención Montesino, quien quedo alojado en dependencias de la Comisaria Seccional Tercera.