Detenido tras robar cosas de un auto

El hombre extrajo diversos elementos de adentro de un auto. En el momento de la identificación el hombre comenzó a atacar al personal policial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En el día de hoy, entre las 07:00 y las 08:00 horas, personal policial se encontraba realizando un control de identficacion de personas cuando le pidieron los datos a una persona que llevaba consigo varios elementos cargándolo entre sus manos.

Al tratarse de un reconocido dentro del ámbito delictual se abocó demás personal policial a realizar un rastrillaje por el lugar mientras se realizaba su identificación.

En ese momento la persona se tornó violenta hacia el personal, comenzando a arrojar golpes de puños hacia los intervinientes impactando sobre la cabeza de un sargento, por lo que se procede a su detención.

Se ubica al denunciante a quien se le exhiben los elementos que mantenía el hombre en su poder, los cuales reconoce como de su propiedad y que se encontraban dentro de su vehículo. El denunciante dijo que el vehículo tenia la puerta sin traba, ya que no se puede cerrar.