ADOS le envió una silla postural “rota y llena de tierra”

  Paula Sánchez dio a conocer su reclamo a la obra social ADOS de Comodoro Rivadavia, a quien se le realizó un pedido de silla una especial para su hijo Bruno, quien padece meopatia congénita “tiene un problema muscular y está bajo tratamiento”, explicó. En comunicación con Nuestras Mañanas, indicó que el traumatólogo le ordenó […]

 

Paula Sánchez dio a conocer su reclamo a la obra social ADOS de Comodoro Rivadavia, a quien se le realizó un pedido de silla una especial para su hijo Bruno, quien padece meopatia congénita “tiene un problema muscular y está bajo tratamiento”, explicó.

En comunicación con Nuestras Mañanas, indicó que el traumatólogo le ordenó una silla postural  que le ayuda (a Bruno) a mejorar su calidad de vida “el pedido se hizo en septiembre del año pasado y la obra social primero nos dijo que no podía, nos fueron pateando y finalmente recurrimos a la justicia con un recurso de amparo y se intimó a la obra social para que brinde las prestaciones al niño”.

Posted by Aventura BrunoX on Wednesday, October 17, 2018

A través de su cuenta de Facebook, Paula publicó fotos de la silla postural, que después de un año de reclamos, envío la obra social en pésimas condiciones: “La silla vino rota llena de tierra y no es para el tamaño  de mi hijo,  no les importó nada, la primera que encontraron en algún galpón me lo enviaron”, dijo.

 

 

Y confirmó que tras la publicación hoy la llamaron de la obra social para decirle que “la silla no era para Bruno, que se equivocaron”.