Despechadas lo escracharon por infiel

Dos mujeres protagonizaron un escandaloso escrache a un hombre acusado de infidelidad, gritándole insultos y arrojándole objetos. También, colgaron una bandera con una advertencia impactante. El incidente, capturado en video, se volvió viral en las redes sociales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Todo comenzó cuando dos mujeres decidieron tomar la justicia por sus propias manos al acusar a un hombre de ser infiel. La situación se tornó intensa cuando se presentaron en la puerta de la casa del individuo, exigiendo que saliera para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Las mujeres, visiblemente enfurecidas, comenzaron a proferir insultos y arrojar objetos hacia la vivienda. Aunque el hombre se limitó a asomarse por la ventana, las mujeres no se detuvieron y colgaron una bandera en la reja de la casa con un mensaje directo y amenazante: “Mauro, te voy a hacer m… Nunca te fíes de una mujer despechada”.

En un intento desesperado por ingresar a la residencia, las mujeres se aferraron a las rejas, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos. En medio de la tensión, una persona presente grabó la situación, capturando las amenazas lanzadas por las mujeres: “Te vamos a romper todo, Mauro. Me la va a pagar. Filmá, filmá”.

Hasta el momento, no se sabe en qué derivó el incidente que se volvió viral en las redes sociales, con millones de reproducciones. Asimismo, los usuarios dejaron sus opiniones en la sección de comentarios de la publicación.

“Sin saber el contexto, me declaro a favor de Mauro”, “Me imagino el que hizo el pasacalle re intrigado con el chisme”, “Que locas, al toque manguerazo de agua”, “¿Cómo vas a pagar un pasacalles y hacer así la ridícula?” y “No sé ni qué pasó pero estoy del lado de Mauro” son algunos de los mensajes.(Infobae)