“Desde Juntos por el Cambio pretendemos cambiar la historia de Chubut” afirmó Jacqueline Caminoa

En dialogó con Actualidad 2.0, Caminoa confirmó que será la primer candidata a diputada provincial por Juntos por el Cambio “Creemos que las posibilidades de ganar son ciertas"
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Peronismo ya confirmó la alianza de Luque y Sastre en la provincia, y en las próximas horas se esperan definiciones del lado de Juntos por el Cambio, Actualidad 2.0 dialogó con Jacqueline Caminoa  quien encabezará la lista para la legislatura provincial por JxC.

Sobre su candidatura sostuvo “hoy tuvimos una charla y según escuche ha hecho el anuncio el propio Nacho Torres y en teoría  ya se empiezan a oficializar algunos nombres” además dijo que está conforme con el lugar que le dieron a pesar de que su nombre se barajó para la vicegobernación.

“Es un lugar más que excelente, cualquier lugar es bueno, si uno pretende ser parte de algo que entendemos puede cambiar el rumbo y la historia de la provincia, no importe el lugar que te toque si los proyectos que encares y el trabajo que pretendas hacer de cara a la ciudadanía” subrayó.

Desde Juntos por el Cambio tienen grandes expectativas en la próximas elecciones “creemos que las posibilidades de ganar son ciertas, hay una gran mayoría que pretende un cambio desde lo provincial, lo nacional y también en las localidades”.

“Para mí el poder no tiene sentido si no viene acompañado de la vocación de servicio, hoy vamos a sumar mucha gente que tiene vocación de servicio” Caminoa también hizo alusión a la gran deuda que tiene la provincia de Chubut.

“Con la deuda no se generó infraestructura, sabemos que una gran parte de ese endeudamiento se terminó utilizando en gastos corrientes, y dejó a la provincia en esta situación, hay que trabajar en dar solidez a las PYMES y que puedan haber nuevos motores de la economía” dijo para finalizar.