Desde este lunes se podrá tramitar el DNI y pasaporte en Km8

Desde este lunes y hasta el miércoles 5 de julio, de 9 a 17 horas, habrá un móvil del RENAPER en el Centro de Encuentro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Desde este lunes 3 y hasta el miércoles 5 de julio el móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se instalará  en el Centro de Encuentro de Km8 con el horario de atención de 9 a 17 horas.

En ese marco y en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar, Pablo Francavilla Subsecretario de Modernización y Transparencia comentó que “a pedido de Maximiliano Sampaoli, logramos que nuevamente nos visite este móvil y se tomó la decisión de que se ubique en zona norte por la cantidad de vecinos que hay en los barrios”-dijo.

En el tráiler se podrán tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI), Pasaporte y el Certificado de Pre-identificación (CPI). “El costo del DNI es de $300, mientras que el pasaporte cuesta $4000″ informó Francavilla.

Finalmente, detalló que “el día jueves, el móvil se trasladará por un día al barrio General Mosconi, en el Centro de Veteranos de Guerra para realizar los mismos trámites”-cerró.