Descubrieron a la China Suárez y Lauty Gram a los besos en Uruguay

La actriz y el cantante disfrutaron de un paseo en Montevideo y fueron sorprendidos en una cafetería.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
La China Suárez y Lauty Gram fueron vistos muy juntos en las calles de Uruguay. Si bien ya habían circulado algunas fotos y videos de ambos paseando por un shopping, en las últimas horas apareció nuevo material de la actriz y el cantante.

Me dijeron ‘chuponeándose, literal. Me gusta más decir a los besos”, escribió la influencer Pochi en su perfil de chimentos, Gossipeame. De esa manera, los mostró en una confitería de Punta Carretas, donde una persona los captó con su cámara del celular mientras estaban sentados en una de las mesas del lugar.

Cómo comenzó el romance entre la China Suarez y Lauty Gram

La actriz y el cante se conocieron en la Bresh, hubo buena onda en un encuentro post boliche en la casa de Lizardo Ponce y actualmente se vieron en Uruguay.

Los primeros indicios que aparecieron fueron coincidencias en redes las cuáles los ubicaban en el mismo hospedaje en la ciudad de Montevideo. “La alfombra y el sillón” reveló la panelista Estefi Berardi en su Twitter y fue replicado por diferentes usuarios como prueba de coincidencia en sendas fotografías, una de la actriz junto a sus hijos Magnolia y Amancio y otra del músico mientras modificaba su look.

El viernes pasado se conocieron detalles que indicarían que el romance dio un nuevo paso luego de que se conocieran las primeras imágenes de ambos juntos paseando por Uruguay. Fue en LAM, el ciclo que conduce Ángel De Brito por América donde mostraron a la actriz con el cantante en un shopping de Montevideo.

Nuevamente Berardi fue quien llevó la información al piso y confirmó que efectivamente la China Suárez y Lauty Gram estaban saliendo y ya se mostraban en público juntos. Se encontraron en el centro comercial Punta Carretas Shopping, de Montevideo, en el país vecino donde Eugenia está instalada por trabajo ya que se encuentra filmando una película y el cantante fue a dar algunos shows allí.

Según Beraldi, una amiga suya vio todo con lujo de detalle y dejó evidencia gracias a los videos que llegó a capturar. “Primero ella llegó sola y estaba en un local de la marca H&M. Después él llegó con sus amigos, entra directo al local y le come la boca, así, de una delante de todo el mundo”, aseguró la panelista de LAM y Mañanísima. “Mi amiga se quedó helada y, como pudo, grabó un videito de lejos donde se los ve juntos y después, con el grupo”, afirmó.