Deportivo Madryn busca romper el mercado con un refuerzo de lujo

Brian Fernández de último paso por Ferro podría recalar en Chubut para jugar en la Primera Nacional
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Brian Fernández podría dejar Colón después de su regreso en enero de este año. El delantero, que en la última temporada jugó con la camiseta de Ferro y fue el goleador del equipo, fue licenciado por problemas personales en la previa de la semifinal del reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, donde cayó en el polémico partido ante Quilmes. Por este motivo, el Sabalero tiene intenciones de desprenderse del jugador, y un equipo del ascenso está interesado.

Deportivo Madryn, que actualmente milita en la Primera Nacional, tiene intenciones de contar con Fernández de cara a la temporada 2022. En un principio, Colón quiere rescindir el contrato con el futbolista para que se vaya libre, pero Christian Bragarnik, representante del jugador, pretende que Brian se vaya al equipo de Chubut a préstamo, como lo hizo el año pasado en Ferro.

Julio Falcioni, entrenador de Colón, había mostrado interés en contar con el delantero para afrontar la Copa Libertadores 2022 y el torneo argentino, pero Fernández no tuvo constancia en la pretemporada y también sumó varios faltazos sin avisar a las prácticas, por lo que la dirigencia sabalera tomó la decisión de no contar más con él. El último incidente que tuvo con Ferro en medio de la definición por el ascenso también fue un atenuante para la decisión dirigencial.