Deportaron a boliviano que cumplía condena por violación

Héctor Barrios, delegado de Migraciones de Comodoro Rivadavia, confirmó que se procedió a la expulsión de ciudadano boliviano que estaba alojado en la Seccional Cuarta de Caleta Olivia. Humberto Ugarte Rojas, en 2013 fue condenado a diez años de prisión. Allí cumplía condena por una causa de violación agravada por el vínculo. “La mitad de […]

  • Publicado el lunes 21 de mayo de 2018 en Policiales

Héctor Barrios, delegado de Migraciones de Comodoro Rivadavia, confirmó que se procedió a la expulsión de ciudadano boliviano que estaba alojado en la Seccional Cuarta de Caleta Olivia.

Humberto Ugarte Rojas, en 2013 fue condenado a diez años de prisión. Allí cumplía condena por una causa de violación agravada por el vínculo. “La mitad de la condena se cumplió y en hechos graves como estos, pedimos cancelación de residencia y expulsión, luego lo resuelve el juez federal”, detalló Barrios en comunicación con Nuestras Mañanas.

Y explicó que una vez expulsado tiene prohibición de reingreso al país de forma permanente “tenemos 16 expulsiones efectivas que hemos realizado por trata, contrabando de estupefacientes y un larga lista de espera de unas 30 personas que están detenidas y estamos a la espera que se cumple la mitad de la condena para expulsarlos”, dijo.