Denuncia contra Marley por abuso sexual: la víctima podría declarar por Cámara Gesell

El juez Ariel Lijo solicitó al Programa de Rescate de Víctimas de Trata que informe si el denunciante del conductor de Telefe está en condiciones de declarar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
El juzgado federal a cargo de Ariel Lijo solicitó al Programa de Rescate de Víctimas de Trata que informe si el denunciante de Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, está en condiciones de declarar bajo la modalidad de Cámara Gesell.

Se trata de una de las primeras medidas ordenadas por el juez Ariel Lijo en el marco de la denuncia que recibió contra el conductor por el abuso sexual. Por su parte, el fiscal Carlos Rívolo consideró que antes de realizar una eventual imputación, es necesario entrevistar a la víctima y escucharlo en declaración testimonial.

Fuentes judiciales indicaron que se pidieron los informes para determinar si es posible que esa declaración se realice por Cámara Gesell para resguardar a la víctima.

Ariel Lijo está investigando a una organización ilícita relacionada con trata de personas y corrupción de menores, que tiene a cuatro detenidos, entre los que se encuentra el exproductor de Telefe, Marcelo Corazza.