Demorado en Comodoro por tenencia de estupefacientes en Salta

El hombre tiene causa Federal por tenencia de estupefacientes. Los efectivos de la seccional segunda al no recibir respuesta del Tribunal de Salta y la negativa de detención del juzgado Federal de Comodoro tuvieron que dejarlo su domicilio.

  • Publicado el lunes 06 de septiembre de 2021 en Policiales

Eran las 17.20 hs de este lunes cuando la Sargento Ayudante Gajardo Marina y el Cabo Lienan Julio de la seccional segunda de policia se encontraban efectuando control de identificación de personas, sobre Av.Rivadavia y calle Fragata Sarmiento,

En un momento identificaron a un hombre de 41 años llamado Martínez O. quién tras verificar en el sistema Sifcop comprobaron que sobre el mismo recaía un pedido de medida de restricción referida a la tenencia de estupefacientes, medida solicitada por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta.

Los efectivos  consultaron al personal de Division de Drogas y a Gendarmería de esta ciudad, quiénes manifestaron desconocer tal solicitud.

Luego de haber agotados todas las instancia, y previamente identificado al ciudadano Martínez, es que este es trasladado hacía su domicilio barrio La Floresta.