Del 7 al 16 de julio llega una nueva edición de la Feria del Libro en Comodoro Rivadavia

La 10ma edición de la Feria del Libro, se desarrollará el próximo con granddes propuestas y la llegada de artistas locales y nacionales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La 10ma edición de la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia ya tiene fecha confirmada: será del 7 al 16 de julio en inmediaciones del Centro Cultural, CIP y CepTur. 

En ese marco y en diálogo con Soledad Herrera a través del móvil de Radio del Mar, Liliana Peralta secretaria de cultura de la municipalidad comentó que “la fecha es elegida para que los más chicos también lo puedan disfrutar. Se hace antes del comienzo de las vacaciones de invierno para que puedan visitarnos las escuelas”-sostuvo.

Durante los 10 días de feria, se llevarán adelante varias actividades destinadas al público en general. “Contaremos-como todos los años- con la presencia de diversos artistas, escritores y músicos tanto locales como nacionales” detalló Peralta.

Por último y respecto a los shows musicales al aire libre, informó que “no se desarrollarán como es habitual debido a la época del año, sin embargo si habrá diferentes espectáculos en inmediaciones de los teatros, el café cultural y el CIP”-cerró.