De Independiente a Maratea FC: El influencer podría comenzar la colecta esta semana

Santiago Maratea anunció que durante esta semana podría comenzar la colecta para recaudar fondos para Independiente
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El presidente provisorio de Independiente, Néstor Grindetti, ya le dio su aval. Santiago Maratea, reconocido influencer que suele impulsar colectas para causas nobles, se ofreció para juntar dinero y ayudar al club de Avellaneda a pagar deudas. Juan Marconi, vicepresidente de la institución, ya se puso en contacto con él para instrumentar la logística del proyecto.

“Estoy muy seguro de lo que hago. Sé perfectamente lo que estoy haciendo y con quién estoy hablando. Y sé mucho de la realidad del club, que no sé si todos la saben”, explicó Maratea, en diálogo con el programa Irrumpe la Criti. La semana pasada, Maratea se mostró con una gloria del Rojo: Miguel Ángel Santoro.

“Entiendo que Independiente es uno de los clubes más grandes de la Argentina y está en una situación crítica. Hay una unión de los hinchas para salir adelante, pero no hay alguien que genere confianza”, contó. Y avisó: “Yo en este momento no soy más que esa figura”.

¿Cuándo puede empezar la colecta?

Luego de dialogar en el citado programa, Maratea se expresó en sus redes sociales sobre los tiempos de la colecta y reveló cuándo podría ponerse en marcha: “Hubo que hacer un montón de cosas para hacer esta colecta en Independiente, y cuando la empecemos les voy a poder contar bien todo”.

Y añadió: “Más que nada para los hinchas que se están organizando para sacar al club adelante. ¿Cuándo arranca la colecta? Prontísimo, pero todavía no les quiero decir. Quizás antes del domingo en el partido contra Belgrano en Avellaneda ya estemos por la mitad de la colecta”.